back

Tratamiento

Uno de los temas tema más importantes cuando hablamos de trastornos de la alimentación es sin duda el tratamiento.

Eso se debe principalmente a que la tasa de mortalidad de estas enfermedades es alta y a que estas enfermedades minan importantemente la salud y destruyen la vida de las personas que las padecen, impidiéndoles sentirse plenos y felices. Los desórdenes de la alimentación son las enfermedades de mayor crecimiento a nivel mundial en los últimos 30 años. De hecho han crecido más que ninguna otra enfermedad incluyendo el sida y el cáncer.

Los trastornos de la alimentación son enfermedades complejas en su manejo ya que su origen es multifactorial y afectan diferentes áreas del funcionamiento de la persona, como son el cuerpo, las emociones, la mente, y hasta las relaciones familiares e interpersonales. Sin embargo si son detectadas a tiempo y tratadas correctamente pueden resolverse.

En Eating Disorders México, Sabemos de la importancia de un tratamiento integral y multidisciplinario que debe incluir a distintos especialistas entre los cuales se encuentran médicos, psiquiatras, psicoterapeutas, nutriólogos, odontólogos, terapeutas de familia, terapeutas de grupo, entrenadores físico deportivos, etc. Todos trabajando en un equipo coordinado al servicio de nuestros pacientes.

July 26th, 2012 Posteado poradmin Filed in: Anorexia, Bulimia, Trastornos Alimenticios

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/alfredo/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273