back

Category Archives: Testimoniales

Articulo
0
Comments
Beatriz M, México DF

A través de esta carta deseo relatarles mi experiencia más cercana con la anorexia llevada hasta sus últimas consecuencias. Voy a hablarles de Ana, de una niña de 19 años cuya vida finalizó el día de ayer. Al entrar al…

Leer más →
Articulo
0
Comments
Anónimo, Estado Unidos

Tengo 13 años , soy 100% masculino y sufro anorexia nervosa y no solamente le da a las mujeres sino a los hombres como yo. Siempre he sufrido mucho con este problema. La anorexia te hace dos caras, una positiva…

Leer más →
Articulo
0
Comments
Viridiana, México DF

Yo sé que la comida te vuelve loca, uno no puede dejar de pensar en ella. Hasta nos llegamos a desesperar de tanto pensar en ella, pero créeme que eso, aunque creas y asegures que nunca se va a salir…

Leer más →
Articulo
0
Comments
Viris

Hola! Soy Viris. Acabo de ver su pagina y me pareció excelente. Nunca había entrado a ella. Solo les quiero comentar que leí el articulo de Betty sobre Ana y la verdad me sentí muy mal y triste al leerlo…

Leer más →
Articulo
0
Comments
Michelle, México DF

Acabo de tener mi primer enfrentamiento cara a cara con “el monstruo”. Es curioso, habiendo vivido tantos años en mí, nunca lo había realmente encarado. Es grande y muy poderoso, me intimida, pero más intimidante era lo que yo me…

Leer más →
Articulo
0
Comments
Esther Durán, Puebla, Pue.

Hola, ¿qué tal?. Les escribo este mensaje esperando que sea una fuente de inspiración y motivación para alguna de ustedes (o alguno). Siempre me gusta leer mensajes de personas que están en “la lucha” también. En ellos encuentro mucha fuerza….

Leer más →
Articulo
0
Comments
Anónimo, México DF

Se origina de varias maneras, puede ser por vanidad, puede ser una manera de reaccionar a tus problemas que en ese momento son difíciles de resolver, puede ser una manera de llamar la atención porque te sientes sola, puede que…

Leer más →
Articulo
0
Comments
AnónimoMéxico DF

17 PUNTOS A RECONOCER DURANTE MI TRATAMIENTO 1.- Reconocer que la única forma de curarse es expresar los problemas y buscar ayuda profesional, en mi caso, acudir a ED México 2.- Confiar en que las personas saben lo que hacen….

Leer más →
Articulo
0
Comments
Anónimo, México DF

Hola !, te escribo esta carta después de haber vivido una experiencia maravillosa y a la vez muy reflexiva. Yo soy una persona que siempre, desde niña, he vivido el problema de la obesidad y el cual no me ha…

Leer más →
Articulo
0
Comments
Marimar, México DF

Es a veces tan difícil no perderse uno en un mar de comentarios según creyéndote a la altura, con la clase, con la sencillez de poder enfrentar cualquier situación con una sonrisa y con un estilo inigualables. Sin embargo, nadie…

Leer más →
Page 1 of 212